SAT COmpostela, Servicio Técnico Oficial Teka en Santiago de Compostela, hace uso de Cookies para proporcionarle el mejor servicio posible en nuestra tienda online de recambios para electrodomésticos y menaje Teka. Si desea conocer nuestra Política de Cookies, haga click aquí. En otro caso, puede cerrar esta pestaña y acceder a la tienda online de recambios para electrodomésticos Teka

Piedra volcanica de cocinar combo (32x19

41599005

Nuevo

Piedra volcánica de cocinar horno combo (32 cm x 19cm)

Más detalles

54,45 € (IVA inc.)

Atención: último artículo en el almacén

¿Te gusta la carne a la piedra? Con tu horno combo Teka puedes hacerla fácilmente. Teka ha diseñado un accesorio de piedra volcánica para ser utilizado con la función de calentamiento de tu horno combo.

Y es que cocinar con piedra volcánica tiene muchas más ventajas que te contamos a continuación:

1.       Más eficiente: se trata de una opción más eficiente que una barbacoa, ya que la piedra volcánica produce más calor en menos tiempo.

2.       Más fácil: su uso es tan sencillo como introducirla en el horno hasta que se caliente, no hace falta instalación ni montaje.

3.       Más funcional: no necesitarás ni carbón ni madera, sólo tu horno combo Teka y el accesorio de piedra volcánica.

4.       Más ligera: fácil de guardar y de transportar. No ocupa apenas espacio.

5.       Mayor durabilidad: como no tiene componentes electrónicos que se puedan estropear con el tiempo, su duración es mucho mayor.

6.       Más sano: al cocinar sobre piedra volcánica, no hace falta incorporar grasa ni aceite, lo que la hace ideal para cuidar tu salud.

7.       Más limpio: no necesitas encender la barbacoa ni desordenar la cocina.

8.       Más elegante: los alimentos cogen un sabor delicioso, el mismo que a la parrilla o a la brasa pero con la ventaja de que no quedan trocitos de carbón adheridos.

9.       Más cómodo: con una piedra volcánica en el horno, puedes hacer carne a la brasa cómodamente dentro de casa sin humos.

10.   Más versátil: puedes cocinar algunos alimentos en tu piedra volcánica, retirarla y seguir preparando otras elaboraciones en tu horno combo.

9 productos más en la misma categoría: