SAT COmpostela, Servicio Técnico Oficial Teka en Santiago de Compostela, hace uso de Cookies para proporcionarle el mejor servicio posible en nuestra tienda online de recambios para electrodomésticos y menaje Teka. Si desea conocer nuestra Política de Cookies, haga click aquí. En otro caso, puede cerrar esta pestaña y acceder a la tienda online de recambios para electrodomésticos Teka

Sartén cónica antiadherente (varios tamaños)

Nuevo

Set de Sartenes Cónicas con acero 18/ 10 y una base de espesor de 6.3 mm, además de contar con cualidades como el sistema IMPACT DISC PLUS, un fondo térmico versátil, con excelentes propiedades de almacenamiento y conducción del calor, durabilidad y resistencia a la corrosión, diseñado para ofrecer un desempeño eficiente en todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, inducción y eléctrica.

Más detalles

27,90 € (IVA inc.)

  • 20cm
  • 22cm
  • 24cm
  • 26cm
  • 28cm

La aplicación por impacto elimina el riesgo de deterioro del fondo termodifusor debido al uso y lavado, aumentando la durabilidad de la pieza, impidiendo la acumulación de residuos entre la pieza y el fondo, y mejorando la resistencia del fondo contra la corrosión.

También incorporan tecnología alemana antiadherente GREBLON® basado en recubrimientos que contienen PTFE o revestimientos cerámicos innovadores para cualquier tipo de utensilios de cocina; son soluciones de recubrimiento de lujo desde la capa básica a la triple capa, que se refuerza con el recubrimiento cerámico, el que establece realmente nuevos estándares en cuanto a durabilidad y efecto antiadherente.

Mango de la sarten REMACHADO.

Disponible en 20, 22, 24, 26 y 28 centímetros de diámetro.

Aunque apta para todo tipo de cocinas, son especialmente eficientes en cocinas Inducción de la marca Teka u otros fabricantes.

5 productos más en la misma categoría: