SAT COmpostela, Servicio Técnico Oficial Teka en Santiago de Compostela, hace uso de Cookies para proporcionarle el mejor servicio posible en nuestra tienda online de recambios para electrodomésticos y menaje Teka. Si desea conocer nuestra Política de Cookies, haga click aquí. En otro caso, puede cerrar esta pestaña y acceder a la tienda online de recambios para electrodomésticos Teka

SAT Compostela: Servicio Técnico Oficial TEKA

Ante todo, permítanos presentarnos

Somos Adrián Aldrey, Alberto García y Esther Ulloa, técnicos expertos en reparaciones de electrodomésticos con una dilatada experiencia.

Aunque jóvenes, contamos ya con muchos años de experiencia en la Atención al Cliente y la Asistencia Técnica Oficial, habiendo trabajado siempre para primeras marcas en electrodomésticos de línea blanca y marrón.

Es por esto que, en Agosto de 2016, decidimos fundar nuestra empresa, SAT Compostela, ubicada en un amplio y luminoso local en la rúa Pastoriza nº20 de Santiago de Compostela, a unos pasos del edificio administrativo de la Xunta de Galicia y a 50 metros del parking de San Caetano. Desde 2017 también en A Coruña, en c/ Francisco Catoira 43-45 bajo (a un paso de la Estación de Trenes)

Somos Servicio Técnico Oficial de la marca Teka y Schneider, para la ciudad de Santiago y toda la zona centro y sur de la provincia de A Coruña.

Además de las reparaciones de electrodomésticos a domicilio para particulares y empresas, ofrecemos también la venta de accesorios, recambios y repuestos originales de TEKA, THOR, BUADES y SCHNEIDER, tanto en nuestra tienda en el centro como en nuestra nueva tienda online de recambios y accesorios Teka

Nuestro equipo

Fachada del local de SAT Compostela en la calle Pastoriza 20 bajo de Santiago de Compostela

Además de nosotros mismos como máximos responsables, contamos también con un gran equipo de técnicos con mucha experiencia y profesionalidad en el campo de la reparación de electrodomésticos a domicilio. Todos nuestros colaboradores, externos o en plantilla, disponen de formación de alto nivel en toda la línea de electrodomésticos TEKA, THOR y SCHNEIDER y las griferías BUADE.

Ofrecemos una atención personalizada y rápida. Nos preocupamos de resolver las dudas y problemas que surgen al reparar sus electrodomésticos porque sabemos que al llamar a un Servicio Técnico Oficial lo que usted quiere es calidad y garantía en las reparaciones.

Y eso es lo que el equipo SAT Compostela le ofrece: somos gente joven, profesional y garantizamos todas nuestras reparaciones y repuestos.

Siempre respondemos!

Contamos con vehículos equipados para servicio de asistencia a domicilio en Santiago y zona sur de A Coruña provincia

Siempre respondemos, y realmente nos encanta ofrecer un servicio de atención al cliente en MAYÚSCULAS.

Sabemos que cuando usted tiene un problema con sus electrodomésticos y necesita hacer una reparación urgente, poder comunicarse rápido con el Servicio Técnico Oficial Teka es una garantía de tranquilidad y eficiencia.

Por eso utilizamos el medio de comunicación que le sea más cómodo: email, teléfono, whatsapp, redes sociales o, si lo desea, también puede dejarnos sú número de contacto y nosotros le llamamos de vuelta al móvil. De ese modo no tiene que gastar ni un euro en llamadas para realizar su consulta.

Si reparar un electrodoméstico en vez de comprarlo es la mejor manera de ahorrar, con SAT Compostela empezará a ahorrar incluso en el momento de llamarnos!!!